viernes, 1 de abril de 2011

Mi Reflejo....Quien soy

Sabes que cuando te acercas a algo mas dificil es poder verlo. 


En el mundo hay 2 tipos de personas: Aquellos que creen y los que dudan, debes creer en ti, eliminar tu tristeza y convertir eso que te hace único en fortalezaPuedes perderte en el camino....pero como saber lo que uno se pierde, cuando ni siquiera se ha empezado el camino




Cuando se tiene mucho tiempo para estar sola, se piensa demasiado... y se llegan muchas conclusiones, quizá cual mas tonta que la otra, pero conclusiones al fin y al cabo.

Y hay algo que de verdad odio de mi, algo que siempre termino repitiendo una y mil veces, y de verdad lo detesto... No hablar en su momento... y siento que eso no me deja ver como yo soy en realidad.

Un defecto que muestra a una M, a una que yo que no soy yo en su totalidad, una M que aunque promete y promete que cambiara ese defecto, siempre falla, y siempre le falla a la persona que mas ama en el mundo.

Y ya no quiero mas... ¿Quien soy?.... Las personas nunca nos mostramos como somos en realidad, siempre usamos mascaras frente a la sociedad, siempre escondemos algo, y cuando somos sinceros, aunque sea con una sola persona, esa sensación es hermosa.... pero por culpa de uno mismo muchas veces, esa sinceridad se acaba, y uno vuelve a ponerse una mascara.... y no porque uno quiera.

Detesto... y odio de verdad sentir que daño a esa persona.... cuando yo solo quiero hacerla feliz, que ria como antes, sentir que lo hago totalmente feliz.

Con otras personas soy tan distinta a como soy con él...Con las demás personas soy... antisocial, agresiva, sarcástica... una chica bastante compleja de tratar y de entender, pero con él soy....soy esa chica enamorada de él... y por eso me duele no decirle las cosas en su momento.

Odio no saber hacerme entender muchas veces, no lograr transmitir eso que siento, no me gusta sentir que no le transmito todo lo que el significa para mi.

Quien soy....?.... Soy doy mujeres, una muy distinta de la otra... Una fría y que no le importa nada, y otra que detesta no hacerse entender

Es como si hablara y nadie a mi alrededor supiese que trato de comunicar algo.

Pero esas dos mujeres que no saben muchas veces como es, esas mujeres aman con locura a un solo hombre con el cual quieren todo.... y esas dos mujeres lamentan dañarlo al no saber como expresarse.

Mi lado Kira y yo....mi reflejo y yo




No hay comentarios:

Publicar un comentario