jueves, 10 de noviembre de 2011

Amigos... ¿con ventaja?

De acuerdo, después de haber visto "Amigos con Ventaja" me dieron ganas de escribir

No tengo la mas puta idea de si alguien lee estas cosas, pero es lo genial de no tener la mas puta idea de como poner contador a esto de si alguien lee.... mejor para mi... creo..

En fin.... He estado bastante desaparecida del mundo de los blog porque no sentía la inspiración ni la motivación para publicar algo... además de que no todo siempre se puede escribir y mucho menos hacerlo publico... y viniendo de mi, será bastante raro escribir acerca de los amigos con ventaja.


Quería ir a ver esta pelicula al cine con mi mejor amigo.... que es gay... en realidad a veces siento que tengo una relación de amor y odio con el, cuando él necesita hacer algo, ir a aun lugar, una opinion femenina, ahi siempre estoy yo. Pero cuando soy la que necesita saber llegar a un puto lugar de ciudad que aun sigue siendo gigante para mi, o necesito una palabra... él nunca esta... mi hermana y mi mamá siempre me critican el hecho de que no se elegir a mis amigos

Pero en fin... ese no es el tema para hoy... sino que.... ¿en realidad existe de verdad el tener a un amigo con ventaja? quiero decir solo sexo y eso?.... o soy yo la antigua enchapada aunque no quiera reconocerlo que por alguna extraña razón (llamada Disney) cree internamente en el principe azul (considerando que mi pololo es mas bien el chico muy malo de la historia).... yo digo... o las mujeres somos muy masoquistas o que diablos nos pasa.

Según esta película sí, se puede, y para poner un final bonito, Justin wuashulero (que por cierto le gusta a mi amigo) le dice que se enamoro de ella...y ella enamorada acepta

Entonces eso tira a la basura la teoría de que uno no puede seguir siendo amigo de la persona con la cual te acostaste, porque tarde o temprano uno siempre termina involucrando sentimientos... sobretodo la mujer, porque aunque nos hagamos las duras, las que no nos importa que el chico que nos gusta nos busque por sexo, no sintamos por dentro algo mas que amistad.

Es complicado a decir verdad, mas cuando.... hagamos una mirada retrospectiva hacia mi misma... y aunque quienes lean... no tengo experiencia en eso... shan, quemantes declaraciones que dejaremos hasta ahí.

Pero y es que toda relación o en su gran mayoría comienza con su chico teniendo una amistad, que evoluciona en amistad y algo mas... amistad con ventaja.... amistad con miradas cómplices y besos, amistad que va subiendo de tono, amistad que ya involucra querer sentir en todo el sentido de la palabra a tu amigo (incluido esas fantasías que no pensaste podrías tener con él) para terminar en una amistad que se transformo totalmente en un relación...

Entonces la película tiene mal puesto el titulo, debería llamarse "De la amistad al amor" o "Cuando el Placer conoce el Amor" o cualquier otro titulo cursi que uno piense... y la palabra cursi sale a la palastra... merlín no se nota que soy mujer... ven?, tarde o temprano salen los sentimientos.


Aun así es lindo saber que uno puedo seguir contando con esa persona, que aparte de amigo pasa a ser amante, confidente, novio, el chico de tus sueños, ese príncipe azul (bastante ya manipulado el termino... digo Jack Sparrow para mi cataloga aun como príncipe... y también Beyond Birthday ahi me reservo todas mis ufffffff... ok, me desvié del tema).

El tema es que... la amistad con ventaja no puede ser vacia... ni centrarse solamente en sexo, quizá hay personas que si puedan, creo que eso es el tema principal del primer capitulo de SEX AND THE CITY de la primera temporada...

Se me vienen demasiado recuerdos a la cabeza... ya me estoy sonriendo frente a la pantalla...

Y recomiendo la película, me hizo reír bastante...

-M


Mira, puedo vivir sin tener sexo contigo otra vez. Pero será muy difícil. Oye, quiero recuperar a mi mejor amiga porque estoy enamorado de ella.